ENCUENTRO CINÉFILO V (Felicita's house)  

jueves, 14 de junio de 2007


Proyección: "Tacones Lejanos"
Dirección: Pedro Almodóvar
Intérpretes: Victoria Abril, Marisa Paredes, Miguel Bosé
País: España
Año: 1991
Género: Drama

Degustación:
Empanadas árabes y alfajores terrabussi.

Barby says: No había visto los antiguos clásicos de Almodóvar y ésta fue una buena oportunidad de empezar. No soy muy fana de su estilo dramático y disparatado, muy de telenovela, pero esta peli me gustó. La relación entre madre e hija merece un buen análisis psicológico. Me fascinó Marisa Paredes, en un personaje de diva en decadencia que se roba la peli.

Crítica de Sol: Si bien me encantan las películas de Almodóvar, esta no es de mis favoritas. No es que no me guste, sino que prefiero las que tienen escenas super bizarras, delineando lo cómico o aquellos dramas terribles vistos desde una óptica distinta, como lo son sus tres últimas películas. Esta, quizás por falta de identificación, no me ha tocado. Es una buena película, pero para ver desde el sofá, al menos para mí...

AddThis Social Bookmark Button


 

Design by Amanda @ Blogger Buster