HACIA RUTAS SALVAJES - Sol's house  

jueves, 10 de julio de 2008


Dirección: Sean Penn
Intérpretes: Emile Hirsch, William Hurt, Marcia Gay Harden, Catherine Keener, Hal Holbrook
País: Estados Unidos
Año: 2007
Género: Drama

Degustación: Empanadas árabes, hummus (gentileza de Barby). Postre: Nugatón.
Comentario de Sol: Decidí proyectar esta película porque, es una de las mejores que vi este año, sino la mejor. Y es la mejor por muchas cosas... no solamente la historia, que me parece increíble, y que es real, sino por el guión, las reflecciones, la fotografía alucinante y la música. Carece de amarillismos y es punzantemente profunda y movilizadora. Igual, viniendo de un actor tan intenso y comprometido como Sean Penn, esto no resulta tan sorprendente. La música compuesta e interpretada por Eddie Vedder es de una simpleza bella y acompaña cada momento de la película a la perfección.
Nunca antes había visto actuar a Emile Hirsch, así que fue una sorpresa el seguimiento de personaje que hizo y cómo pudo desarrollarlo en las diferentes instancias de la películas.
No dejen de verla... Creo que son 10 soles...

AddThis Social Bookmark Button


2 cinéfilos dicen...: to “ HACIA RUTAS SALVAJES - Sol's house

  • Nurita
    26 de julio de 2008, 17:13  

    Quedé realmente impactada con la película, y no puedo dejar de comentar sobre la banda sonora, ¡¡excelente!! Gracias por la recomendación, Sole... Besos para las cinéfilas.

  • Enigma Media Group
    24 de diciembre de 2010, 18:37  

    Hola,
    Mi nombre es ENIGMAH, y tengo un blog para mi comunidad latina en EEUU. Estoy buscando colaboradores para la columna de "Septimo Arte"
    Si estan interesados en ayudarme con algunos aportes suyos, criticas etc. pueden dejarme saber a mi mail enigmah_@hotmail.com
    El blog esta temporeramente cerrado por reorganizacion.
    Un saludo y felicidades por su espacio, los leo!

 

Design by Amanda @ Blogger Buster